jueves, 24 de octubre de 2013

Y vuelven con el psiquiatra

Me gustaría hablaros de buenas noticias pero  no es posible,tengo un gran problema, hace un par de semanas un doctor se negó a medicarme alegando que la unidad del dolor le ha dicho que no. La frasecita: los quistes de tarlov no duelen...  

Ese doctor siempre se ha negado a tratarme, nunca lo ha hecho, pero el problema es que ha redactado un informe en el que rechaza el darme medicamento alguno para mitigar el dolor y por tanto necesito un psquiatra.
 ¿Van a mandarme a psiquiatras hasta que alguno diga que estoy loco y me lo invento? Ya me hicieron ir a una psiquiatra que me dijo que estaba bien, que no me lo inventaba y que no tenía patología alguna.

Estoy pensando y hablando de esto con abogados. Porque el tema es que cualquier médico ahora que vea ese informe se va a negar a tratarme. Joder, hoy tengo que ir al de cabecera y va a ver ese informe. Por favor que no me quite el tratamiento. 

No se que hacer, el abogado me ha dicho que se puede denunciar tanto al médico como a la unidad del dolor.

4 comentarios:

  1. Me parece terrible lo que cuentas. Una cosa es que él no te crea, pero que encima te cierre otras las puertas....Uff! Imagino como te sientes. En mi caso, aunque tampoco en mi UD quieren oir hablar de los quistes, al menos si creen en mi dolor, de momento. Ya veremos cuando vaya el mes que viene y les diga que si, que la radiofrecuencia me ha ido bastante bien, que ya puedo ir al baño sin dolor, que se me ha quitado el estreñimiento crónico y que puedo permanecer más rato de pie o sentada sin tener que cambiar de postura, pero que el dolor en el sacro y los carrampazos en el coxis y el gúteo siguen, y que el dolor de la pierna a días es horroroso. Supongo que algún día se cansaran tambíen de mí...Pero no tenemos que darnos por vencidos. Hay que remover cielo y tierra.¿Te has puesto en contacto con la asociación de quistes? A lo mejor ellos también te pueden orientar...Mucha suerte y muchos animos. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. Animo amigo! Sabes lo que pienso... No estas solo.

    ResponderEliminar
  3. gracias anónimo, al menos con el de cabecera puedo seguir contando, gracias por comentar y por los ánimos

    ResponderEliminar