martes, 17 de diciembre de 2013

Lucha tras lucha

La vida sigue. La enfermedad también (El ser humano, y cualquier otro animal, no debería conocer la palabra cŕonico). No debería existir esa palabra en el diccionario).
Pero existe...

Así que yo también sigo en la vida, siguen los dolores, aunque ahora parece que controlo un poco mejor el dolor (va por rachas). Hace un par de meses (o algo así) que no he pisado urgencias, aunque  desde que ha llegado el frío y la humedad las estoy pasando canutas. Me revuelvo en la cama intentado buscar una posición que me haga descansar. A veces la encuentro y puedo dormir unas horas tranquilo.

Respecto a la medicación continúo tomando la lyrica. La había dejado un tiempo pero la he vuelto a tomar diariamente porque además me tranquiliza mucho lo de las piernas inquietas.

Ya comenté que había dejado la adolonta y ahora estoy con el targín y los parches de fentanilo. No sabría decir cual de estos dos medicamentos es el que me produce ya sindrome de abstinencia pero desde hace unos meses lo noto, y mucho.

Y respecto al médico que me hizo la puñeta y que se niega a atenderme le he puesto una hoja de reclamación como primer paso, pero si sigue en sus trece tengo claro que llegaré hasta donde sea para que se reconozca mi enfermedad y me traten con la dignidad que merezco, que merecemos todas las que tenemos enfermedades raras.

He pedido cita con el neurólogo como primer paso para intentar que me deriven a un médico de madrid, pero ese es otro cantar, pasarán años seguramente hasta que lo consiga.

Se supone que debería estar tranquilo, sin estress pero es imposible. Así que lucha tras lucha. 


3 comentarios:

  1. Hola, mi querido amigo. Qué es lo que siempre decimos: Adelante, hacia atrás sólo para coger impulso! .

    Y eso que te lo escribo desde la cama...pero mañana será otro día y sobre todo ya tengo la certeza de que no estoy sola en esta lucha.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola luchadores! Comentar que mi última visita a la UD ha sido decepcionante: ya he pasado a ser un paciente molesto...No obstante, como no me rindo, continuo con mis investigaciones y, hablando con personas que entienden del tema me hablaron de la vitamina B, si vitamina, ya se que para los que tomamos y los que recetan medicamentos tan potentes, oir vitamina suena a chamba. Pues la empezé a tomar y he mejorado un montón. He reducido muchísimo la medicación...Estoy que no me lo creo. Estoy tomando un grupo de vit.B1, B6 y B12. Yo no quiero recetar a nadie, pero ahí lo dejo, por si a alguien le intersa...
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros y compañeras del dolor:
    Soy nueva aquí puesto que soy de reciente diágnóstico. Creo que todavía no he llegado a los dolores que padecéis. Sólo deciros que además de la vitamina B1, B6 y b12 es muy bueno tomar vitamina C. Los antioxidantes ayudan a paliar los dolores neuropáticos. Así que a comprar naranjas y tomates y a tomarlos diariamente. Un saludo

    ResponderEliminar